miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aplicaciones Android para

Aquí esta lo que todos esperaba, señoras y señores. Lo mejor de los mejor, estamos hablando de esas aplicaciones Android que la mayoría de los usuarios de Android necesitan para poder vivir (No literalmente). Las siguientes aplicaciones se han transformado en algo obligado para todos los usuarios con Android en sus terminales y si buscamos algo bueno según nuestras necesidades, se supone que llegaremos a utilizar las siguientes aplicaciones, aplicaciones que caen dentro de esta nota conocida como las mejores aplicaciones Android de todos los tiempos.



Android Device Manager

Es gratis y no es necesariamente una aplicación, ya que podría considerarse como un servicio disponible para todos los dispositivo Android. Estamos hablando de una funcionalidad de Google incorporada, por lo que puede ser activada en nuestro Android sin problemas. Hay una aplicación que nos permite el administrar nuestros dispositivos, encontrar, fijar y limpiar algunos archivos si fuese necesario. También hay una interfaz web que se encuentra disponible para que podamos encontrar los dispositivos en cualquier ordenador utilizando un simple explorador web. Por supuesto, como usuarios necesitaremos encender ADM con el fin de hacer que funcione.

Google Drive

Google Drive es una solución de almacenamiento en la nube la cual está disponible en Android, en donde todos los usuarios reciben cerca de 15GB gratis de manera permanentemente. Por supuesto, podríamos comprar más si fuese necesario. Qué hace tan especial a Google Drive, simple, todas aquellas funciones que se vinculan a esta aplicación, por ejemplo, tenemos a Google Docs, diapositivas, fotos, entre otras funciones.

Google Chrome

Considerado por muchos como el mejor navegador para Android, la alternativa generada por Google, tiene una versión algo especial, estamos hablando de la versión beta de este navegador, un tipo de versión que nos permite obtener todos las nuevas funciones de este navegador. Sin embargo, se debe pagar un precio para esta versión, tranquilo, no hablamos de dinero, hablamos de que es posible que dichas versiones o mejor dicho, funciones, puedan presentar algunos fallos, ya que como el nombre de la aplicación señala, se trata de la versión beta. Sin embargo, debemos saber que este tipo de problema eventual, no afectara el rendimiento de nuestro Android.

Skype

Para muchos, Skype es la mejor aplicación para realizar video llamadas, sin embargo, no es la única aplicación que es popular en Android, después de todo, tenemos opciones como Line o Google Hangouts. Independientemente de nuestra aplicación predilecta para poder hacer llamadas, debemos conocer que todas las antes mencionadas, son aplicaciones gratuitas, además, el uso es sumamente sencillo.

AVG

Uno de los puntos más importantes dentro de Android, es la seguridad, después de todo, estudios de empresas especializadas señalan que es la plataforma más utilizada a nivel global, un honor que también significa que es la plataforma predilecta de los ladrones informáticos para tratar de robar dinero. Con ese panorama, muchas personas necesitan una ayuda extra para poder mantener a salvo sus datos, algo que se puede lograr gracias a un antivirus gratuito como es AVG. AVG es uno de los mejores antivirus que se pueden encontrar en Android, incluso afecta a la seguridad de cómo se navega por Internet. Mientras que la versión gratuita parece ser ideal para la gran mayoría de los usuarios, de igual manera se puede comprar una versión profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario